- Durante una semana, el SMDIF realizo festivales en toda la geografía municipal para festejar a la mamá y al niño en su día.
Cabo San Lucas B.C.S.- Cierra el Alcalde Arturo De La Rosa Escalante, en compañía de su esposa Sra. Vianey Núñez de De La Rosa, los festejos del día de la madre y del niño en la delegación de Cabo San Lucas, donde se contó con una concurrida asistencia de mamás y de los pequeños del hogar, quienes pasaron una tarde divertida al lado del payaso Tirimboy, payasadas del oeste, show de linnzy, así como la presentación del show del Kike Tovar y del mariachi Cabo.
En su mensaje a las mamás y niños que se dieron cita en la plaza León Cota Collins, el primer edil Arturo De La Rosa, felicitó a todas las mamás en este su día, al tiempo que reconoció el trabajo que el sistema DIF realizo a lo largo de una semana por toda la geografía municipal, iniciando en Santiago, pasando por Miraflores, La Ribera, la cabecera municipal para culminar en la Delegación de Cabo San Lucas para llevar alegría, regalos y dulces a grandes y chicos.
Expresó que la familia es el núcleo de la sociedad, por ello es importante fortalecer los lazos entre los integrantes de la misma, con el fomento de valores desde pequeños.
Por su parte, Vianey Núñez de De La Rosa, destacó que durante los festejos se contó con un programa artístico de calidad, cuyo objetivo fue el de brindar una tarde de diversión, esparcimiento y de convivencia familiar.
Se contó con la presencia del regidor Daniel Arreola, del delegado de Cabo San Lucas Francisco García, del encargado del despacho de la dirección general del sistema DIF Manuel Salvador Castro Ceseña, Annel Serrano presidenta delegacional del SMDIF, Carolina Castro Corazón, Directora Delegacional del sistema DIF.