CONVOCA ISJ A CONCURSO DE MURALES “DEL PAPEL A LA PARED”

  • Contribuye al rescate del parque Nuevo Sol con creaciones artísticas y culturales.
  • El 11 de mayo vence el plazo para registro.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) convoca a jóvenes estudiantes a contribuir con creaciones artísticas para el rescate del parque Nuevo Sol, para que diseñen, creen y pinten las bardas con una visión cultural histórica y/o de motivación deportiva, inclusión de personas con discapacidad y con perspectiva de género, así lo dio a conocer la titular de la institución, Yeimi Pamela Reyes Ramírez.

La directora del ISJ dijo, que el objetivo principal es el que los jóvenes contribuyan a mejorar la calidad de su entorno; así como crear en ellos consciencia sobre la responsabilidad de construir, cuidar y mantener los espacios públicos, para beneficio de toda la comunidad.

“Se recibirán 37 trabajos en total, para igual número de bardas a pintar, de forma individual o colectiva y serán reconocidas las 3 mejores obras, evaluadas por destacados profesionales del medio artístico y cultural, bajo los criterios de originalidad, función, contenido, estética y calidad. Podrán participar jóvenes estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, y deberán registrarse en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud antes del 11 de mayo”, expresó.

Reyes Ramírez comentó que el ISJ, busca a través de estas acciones, fomentar el sentido de pertenencia de los espacios públicos entre los jóvenes, además de motivar la creatividad artística y cultural.

Para concluir señaló a los interesados que podrán obtener mayores informes en la página de internet www.isjuventud.com.mx, al tiempo que los exhortó a ser partícipes del embellecimiento de la ciudad.

*********

Dirección General

Administrador