INVITAN A LA PRESENTACIÓN EDITORIAL “APUNTES PARA UNA HISTORIA DE LAS ARTES VISUALES SUDCALIFORNIANAS” DE REYNA JAIME.

*La cita es el jueves 12 de mayo a las 20:00hrs en la Galería de Arte Carlos Olachea

El Gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, hacen una cordial invitación a la presentación editorial “Apuntes para una Historia de las Artes Visuales  Sudcalifornianas” de  Reyna Jaime con la participación de  Jorge Amao y Aníbal Angulo.

Reyna Jaime es historiadora del arte por la Universidad de las Américas en el estado de Puebla, fue becaria del PECDA  en 2009, 2013 y del PACMYC en el año 2015.  De igual manera es promotora de Salas de Lectura y Para-libros, codirige la asociación Parcela Cultural, dedicada a la promoción de las artes.

Este libro se desprende de la Galería Carlos Olachea, a cargo del Maestro Aníbal        Angulo, la publicación presenta una valoración de la plástica local, un  intento por esbozar una historia de las artes visuales en Baja California Sur,  desde las primeras manifestaciones hasta la época contemporánea, además cuenta con un catálogo de más de 70 artistas, que han madurado su obra en esta región, sin importar la procedencia.

Juan Cuauhtémoc Murillo estará a cargo de los comentarios de este novedoso ejemplar.

Se hace una cordial invitación para que asistan este jueves 12 de mayo a las 20:00hrs a la Galería Carlos Olachea ubicada en  Antonio Navarro y Héroes de Independencia en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez. Para mayores informes 122 91 96.

 

Dirección General

Administrador