#La Paz | Convive Alcalde con madres sindicalizadas.-Noticias La Paz



  • Felicitó a todas las mamás del Municipio que juegan un papel primordial para la conformación de una sociedad fuerte y con valores.
  • Todos los trabajadores forman parte de un equipo, en especial, ustedes: AMV. 

Atendiendo la invitación por parte del Sindicato de Burócratas que dirige Eduardo Valdez, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega convivió con las madres sindicalizadas de Gobierno del Estado y Ayuntamiento con motivo del día de las madres.

En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y su esposa Gabriela Velázquez, Martínez Vega reconoció la labor que desempeñan las madres trabajadoras, al ser el pilar de una familia y combinar sus deberes con su trabajo.Precisó que en su administración todos los trabajadores forman parte de su equipo y las exhortó a disfrutar de su papel como madres y como trabajadoras que velan por los intereses de sus hijos y de la ciudadanía.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dan las madres trabajadoras de este sindicato para convivir y presentarles mi respeto a cada de una ustedes, gracias a todo su empeño y dedicación ha permitido un fortalecimiento de la administración municipal”

Por su parte, el Dirigente Sindical señaló el apoyo por parte de la administración municipal, y el espacio que se tiene por celebrar y festejar a las madres trabajadoras,  por ello, exhortó a todas las festejadas a seguir siendo parte de los esfuerzos que tanto el Gobierno Municipal  y el Sindicato realizan para que ellas y los suyos puedan salir adelante.

El Alcalde de La Paz, hizo hincapié que las madres de familia representan tenacidad, constancia y espíritu de lucha, son ejemplo de cómo enfrentar los obstáculos  y parte fundamental de una familia.

 

 

“Quiero felicitar a todas las mamás del Municipio que juegan un papel primordial para la conformación de una sociedad fuerte y con valores, con su valentía y esfuerzo construyen una sociedad más fuerte, buscando siempre la prosperidad de sus hijos”, finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo