• Evaluará Gobierno Municipal cada caso de ex colaboradores a fin de definir en base a antigüedad y capacidad la reincorporación y liquidación.

Los Cabos, B.C.S. – “Como Gobierno Municipal debemos de buscar las mejores estrategias para brindar los servicios públicos a la ciudadanía y generar economías que nos permitan cumplir, por lo que estamos empeñados en establecer los mecanismos estrictamente necesarios de funcionabilidad y optimización de recursos”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, al atender a un grupo de trabajadores gubernamentales que han sido retirados de sus funciones.

Ahí el Alcalde Cabeño, comentó que se analizará caso por caso y las personas que tengan una antigüedad mayor a 10 años se considerarán, en base a sus funciones y capacidades serán reincorporados a sus puestos de trabajo.

Puntualizó que la función primordial de un gobierno es servir y brindar los servicios públicos a toda la comunidad, por lo que deben de generar una administración sana económicamente para poder hacer frente a las responsabilidades constitucionales para con la población.

Este gobierno del cambio, es un gobierno que se presta al diálogo y enfrenta las problemáticas de frente, añadió antes los presentes, informando que las personas que no deban ser re incorporados a sus puestos por causas de que el departamento o dirección a la que pertenecían, sea prescindible ese puesto, se les liquidará conforme a la ley y se buscará se haga a la inmediatez entendiendo las responsabilidades personales de cada uno de ellos.

 

Dirección General

Administrador