Tráiler se Incendia luego de perder una llanta.-Noticias La Paz



Esta mañana, se registró un accidente vial, en la carretera transpeninsular en el km 2, a la altura de la «y», pues eran como las ocho de la mañana cuando se informaba de la volcadura de un tráiler  de la empresa Yoreme, de transporte de huevos.

El tráiler venía de Todos Santos a La Paz, cuando se le desprendió una llanta que terminó por golpear a una unidad de una conocida constructora, según testigos; el tráiler, ya sin rueda, chocó contra la línea divisoria y derrapó más de 500 metros, acompañado de una gran fuga de diésel, provocando un incendio que le costó la pérdida total de la unidad.

Al lugar asistieron los del H. Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego, solamente una persona resultó con lesiones leves.

image

En entrada a Camino Real, una unidad oficial de la Federal se estrelló cuando se dirigía al accidente en la «y»,  el conductor del vehículo blanco fue valorado por paramédicos del grupo Calafia, así como también, dos personas más acompañantes, no necesitaron traslado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: