Por Erick León

Al parecer, El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), no ha dejado de trabajar durante estos últimos días, con los festejos del «día del niño», 10 de mayo en el marco del «día de las madres», etc… El último dato que tuvimos de primera mano, es qué, Rigoberto Mares se fue de gira por todo el Norte del Estado, pero ojo, por su puesto que no de vacaciones; llevó alegría a niños y realizó jornadas sociales como festejo tradicional para las madres de los diferentes municipios de Comondú, Loreto, y hasta Mulegé llego el ímpetu de este inquieto «Rigo Mares» que con muchas ganas sostuvo convivencia con madres de familia que a diferencia del Presidente del (PRI) que «ni picha ni cacha», y que nomas cobra su salario.

«Pero no fueran campañas para pedir el voto», por que si no ahí estuvieran, junto con su Patrón Ricardo Barroso, quién en un vídeo en este medio; se dió a conocer que mintió. Hasta el momento no se ha parado como «SENADOR» en las casas de todos, ni tampoco es cercano a la sociedad Sudcaliforniana.

Es la diferencia entre dos liderazgos mesiánicos y un liderazgo nato, emprendedor, con hambre de servir al pueblo Sudcaliforniano como lo es Mares Aguilar, bien por Rigo y mal para Edmundo Salgado, y como diría La Arenga de mi buen amigo Juan Carlos Méndez,  Edmundo «El boquiabierta» y Barroso «El cínico».

image

Dirección General

Administrador

2 respuestas a “Hay un líder con hambre en Acción Nacional”

  1. ES CIERTO QUE ANDABA DE GIRA RAGALANDO O QUE NO ES DE EL PORQUE ESOS SON LOS REGALOS QUE DIO EL GOBIERNO DEL ESTADO PERO EN LUGAR DE DAR REGALOS QUE TIENEN ALMACENADOS DE HACE AÑOS DEBIERAN DE PAGAR A PROVEEDORES Y SUMINISTRAR A LAS OFICINAS DE GOBIERNO DE MATERIAL PARA TRABAJAR QUE TIENEN QUE PEDIR FIADO Y PAGAR INCLUSO DE SUS BOLSAS COMO ESTAN TAN BUENOS LOS SUELDOS 2300.00 QUINCENALES YA NI LA CHINGAN PINCHES VAQUETONES.

Los comentarios están cerrados.