• Se realizará la homologación de sueldos buscando beneficio para los empleados municipales.

Los Cabos, B.C.S. – “Es importante que nuestros empleados municipales, tengan óptimas condiciones laborales y económicas, ya que esto se refleja en una mejor atención a la ciudadanía que acude a realizar un trámite ante el Gobierno Municipal”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Abundó que en esta XII Administración se están generando las estrategias para poder homologar los sueldos y exista un equilibrio entre iguales, que exista una medida que regule el sueldo en base a las responsabilidades y tareas que desempeña cada funcionario.

 

De la Rosa Escalante, agregó que con esta medida se acabarán las prácticas de anteriores gobiernos en relación que a pesar de ser el mismo puesto de trabajo se tengan sueldos más elevados, beneficiando a unos trabajadores y perjudicando a otros.

 

Puntualizó que este tema viene a sumarse a las acciones de trasparencia y legalidad que caracteriza este gobierno del cambio, ya que no se darán casos de beneficiados por un director de área o el director de recursos humanos, si no que el sueldo será fijo y generoso de acuerdo a las funciones que desempeñen.

 

Finalmente dijo que “Se está trabajando para establecer los tabuladores de forma consensuada a fin de que todos  los trabajadores de la administración puedan sentirse seguros de su ingreso, se motiven para continuar preparándose y puedan ir escalando de la categoría asignada”, concluyó el Alcalde cabeño.

 

 

Dirección General

Administrador