• Al convivir y celebrar a las madres trabajadoras de DIF Municipal.

Atendiendo la invitación por parte de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo a convivir con madres trabajadoras de esta instancia, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega agradeció la dedicación que desempeñan en el ámbito laboral y  familiar.

Martínez  Vega señaló que DIF Municipal es la parte sensible y motivadora de la administración, por ello reconoció la noble labor que desempeñan al ayudar a quien más lo necesite y el trabajo que realizan día a día con su familia.

En presencia de Alma Rosa Gerardo, Presidenta de DIF Municipal, el Alcalde de La Paz, reiteró la admiración por el trabajo que desempeñan las madres trabajadoras, al ser el pilar de una familia y combinar sus deberes con su trabajo.

Por su parte, la Presidenta de DIF, agradeció todo el apoyo y esfuerzo que cada una de las madres ha brindado para conformar un gran equipo de trabajo, y les brindó un abrazo y felicitaciones por el pasado “Día de las Madres”.

“Con mucho cariño hemos hecho el esfuerzo por realizar este evento, ojalá que lo disfruten, agradezco a todo el personal del DIF por su apoyo, al igual que al Presidente Municipal”, dijo Alma Gerardo.

En ese sentido, el Presidente Municipal, exhortó a todas las festejadas a seguir siendo parte de los esfuerzos que tanto el Gobierno Municipal  y DIF La Paz realizan para que ellas y los suyos puedan salir adelante.

“Les agradezco enormemente esta invitación para poder celebrar con ustedes,  les reiteró mi felicitación y admiración al papel más importante dentro de una sociedad, son ejemplo de cómo enfrentar los obstáculos y parte fundamental de una familia”, finalizó.

Dirección General

Administrador