#La Paz | Detiene la Policía Estatal a dos por robo en flagrancia.-Noticias La Paz



  • Llamado oportuno al C4 permitió su rápida captura
  • En otros hechos, detiene a otra persona por delitos contra la salud

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo, agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas señalados de sustraer diversos artículos de las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, mientras en otro operativo de vigilancia detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud.La detención de los dos sujetos señalados de robo, tuvo lugar cuando oficiales de la Unidad de Operaciones fueron alertados por el número de emergencias 066 sobre un robo que se llevaba a cabo en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (CREA).

De inmediato, los agentes se trasladaron a dichas instalaciones, donde sorprendieron a los dos presuntos responsables cuando cargaban 10 pelotas y dos guantes de baseball, así como protectores para el rostro.

Quedando detenidos en ese momento, dos personas que dijeron tener 19 y 28 años de edad, originarios de esta ciudad capital, quienes fueron plenamente reconocidos como los autores de dicho robo.

Más tarde, durante un operativo de vigilancia realizado en la colonia La Fuente, policías estatales lograron la detención de un hombre de 22 años de edad, originario de esta ciudad, en posesión de 08 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino y granulado, con las características de la droga conocida como cristal.

Esto, cuando los oficiales circulaban por las calles Del Arrecife entre Viento y Sol, de la colonia La Fuente y observaron a dicha persona, la cual intento esconderse al notar la presencia de los agentes, por lo que fue interceptado para una revisión preventiva de seguridad.

Finalmente, como parte de estas acciones, elementos de esta corporación estatal localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo, siendo este un Nissan, Altima, modelo 1994, color dorado, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del Arroyo colindante a la colonia Tabachines.

Las personas detenidas, fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizarán los trámites legales correspondientes y así determinar la situación legal de los involucrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: