Convoca Ejido de CSL, CORET y Delegación a junta informativa para colonos de Tierra y Libertad sobre regularización de predios



 

 

  • La reunión es el día lunes 23 de mayo a las 18:00 horas, en el predio ubicado entre la Manzana 63 y Manzana 64.

 

Cabo San Lucas.- Con el fin de dar a conocer el status legal en que se encuentran los predios de la Colonia Tierra y Libertad, se está convocando a junta informativa por parte de las instancias relacionadas con la regularización y la tenencia de la tierra en el Municipio de Los Cabos.

En reunión llevada a cabo en la sala de juntas de la Delegación de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, Delegado Municipal anunció que se tiene programada una reunión de carácter informativo por parte de CORET, la Delegación y el Ejido,  donde se expondrá a los vecinos la situación que guarda el proceso de regularización en la tenencia de la tierra de la Colonia Tierra y Libertad.

 

Por lo que hacen la invitación a todos los vecinos de la parte alta de la mencionada Colonia para que asistan a la reunión que será el día lunes 23 de mayo a las 18:00 horas, en el predio ubicado entre la Manzana 63 y Manzana 64, donde se contará con módulos de atención e información por parte del Ejido CSL, CORET y de la misma Delegación de este puerto.

 

García Valdez puntualizó que se brindará información de los avances en la regularización definitiva de un polígono de la Colonia Tierra y Libertad, donde se podrán resolver dudas, además de que es información verídica, clara y directa. Resaltó que es un avance histórico y que dará certidumbre de la tierra en este polígono de la parte alta de esta colonia.

 

Isaac Castro, Director Municipal de Asentamientos Humanos, agradeció al Ejido de CSL, a los representantes de CORET por la gran disposición y apoyo de gestión brindado para lograr estos avances que vienen a concretar los trabajos comprometidos por el Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante en la regularización y certeza de la tierra.

 

Estuvieron presentes además, Julio Cesar Villegas González, Secretario General de la Delegación; Erick Talamantes, de Participación Ciudadana; Abraham Sánchez, Jurídico Delegacional; Carlos Carenzo, de Asentamientos Humanos y Manuel Guerrero Cruz, de Servicios Públicos.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo