CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO EQUIPARADO.-Noticias La Paz



La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su Delegación en Baja California Sur, y con el apoyo de la Agencia de Investigación Crimina (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo equiparado, previsto en la fracción II del Artículo 368 y sancionado por el segundo párrafo del artículo 370, ambos del Código Penal Federal.

De acuerdo con el expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Investigadores de la AIC dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, girados por el Juez Tercero de Distrito en el Estado, contra la imputada.

La diligencia se llevó a cabo en la colonia Indeco de esta ciudad Capital.

La detenida fue puesta a disposición del Juez que la requiere, quedando interna en el Centro de Readaptación Social de La Paz.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: