Ayuntamiento ofrece todo su respaldo al evento de pesca deportiva » Dos Mares,  Copa de Campeones  Calisureños 2016″



 

 

* Secretaria General,  María Luisa Flores asegura que será de gran beneficio dicho evento.

* Se desarrollará  los días  13y 14 de agosto.

 

La secretaria General del Ayuntamiento, la profesora María Luisa Flores  sostuvo una reunión con organizadores del evento de pesca deportiva “Dos Mares,  Copa Campeones Calisureños 2016″, a desarrollarse en esta población,  por lo que se ofreció  brindar todo el respaldo a dicho evento.

Con la  representación de la Alcaldesa,  Arely Arce Peralta y acompañada de integrantes del  Cabildo;  de la Directora de Turismo Municipal,  Martina Ramírez;  socios de la  Asociación de Hoteles y funcionarios que habrán de participar en la logística, se dió a conocer que iniciarán las actividades los días 13 y 14 de agosto, donde estarán participando 160 equipos aproximadamente,  con 800 pescadores,  acompañados de sus familias,  ofreciéndose  una bolsa de premios de $600.000. 00 (seiscientos mil pesos). 

Flores Cota  expresó el mensaje en representación de  la alcaldesa, destacando  que este gran evento traerá múltiples beneficios en especial lo de la derrama económica, además de una excelente promoción del destino,  por lo que se tiene la instrucción de respaldar y apoyar en todo lo necesario para que el evento sea el mejor que se haya organizado  antes en cualquier otra sede.

“La alcaldesa agradece enormemente al gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis por hacer partícipe a la ciudad de Loreto como sede de este importante evento de pesca deportiva, pues este destino cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada para recibir a los cientos de participantes y sus familias, además Loreto se proyectará como destino ideal para este tipo de actividades”,  resaltó  la funcionaria municipal.

Se espera un mayor incremento de visitantes así como su derrama económica en temporadas donde el turismo en general baja  considerablemente, remarcó,  además este tipo de actividades fomentan el turismo deportivo combinado con el turismo de aventura.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: