Ayuntamiento de #Mulegé celebra a las mamás del asilo San Martín de Porres



AYUNTAMIENTO CELEBRA A LAS MAMÁS DEL ASILO SAN MARTÍN DE PORRES

Santa Rosalía, B. C. S.- Continuando con las festividades que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé lleva a cabo en el marco de los festejos del Día de las Madres, y con la finalidad de celebrar a las Madrecitas que se encuentran albergadas en el Asilo de Ancianos “San Martín de Porres” de Santa Rosalía, el Sistema DIF Mulegé, que preside Cecilia Osuna López, y la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con las escuelas primarias de la localidad, organizaron un emotivo festival artístico-cultural, donde las ancianitas disfrutaron de una grata y divertida mañana.

Fue precisamente a través del Programa “Conviviendo con los Abuelitos”, implementado por la Dirección de Cultura de este Ayuntamiento, que mes con mes se realizan actividades en el Asilo de San Martín de Porres, y este mes de mayo a manera de homenaje, les hicieron pasar agradables momentos de dicha y felicidad, en donde a las ancianitas se les consintió con el bello canto de las mañanitas y un sinfín de detalles más.

En su momento, las abuelitas disfrutaron de un rico desayuno y postres, que los organizadores prepararon especialmente para ellas, a fin de no pasar desapercibido tan importante día, quienes con una sonrisa agradecieron todas las muestras de afecto de las que fueron objeto, pues al principio recibieron con alegría una bella flor como detalle, aunado a los regalos sorpresa que se les entregó en medio de la festividad.

Presentes en este evento: la Directora del Sistema DIF Municipal, Guadalupe García Rocha, el Director de Cultura Municipal, Jesús Antonio Bastida Cota;  Liborio Sandoval Loza, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, así como un grupo de alumnos de las escuelas primarias: del Colegio Salvatierra que participaron con dos alegres bailables, la “Cuauhtémoc”, que participó con un bonito bailable, la Benito Juárez, con un baile folclórico del Estado de Veracruz, y la Antonio F. Delgado que participó con una canción, quienes pusieron su granito de arena para que las Madrecitas del Asilo de Ancianos, pasaran un momento feliz e inolvidable.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo