Presentan el libro «Crónicas rústicas y urbanas de la ciudad de La Paz



 PRESENTAN EL LIBRO “CRÓNICAS RÚSTICAS Y URBANAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ” 

Con la presencia de Gilberto Ibarra Rivera y Mónica Condes, la tarde del pasado jueves el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación de Fomento Editorial llevó a cabo la presentación del libro titulado «Crónicas rústicas y urbanas de la ciudad de La Paz», del Arquitecto Filiberto Cota.

En el programa se contó con la participación del ballet folclórico Cadet bajo la dirección artística de Jorge Martínez, mismo que presentó interesantes cuadros de estados de la República Mexicana.

Por su parte Gilberto Ibarra Rivera y Mónica Condes comentaron al numeroso público asistente, detalles de la obra presentada misma que hace un ameno y divertido recorrido por momentos del estilo de vida sudcaliforniana de décadas anteriores.

De igual manera Filiberto Cota en su intervención agradeció al Instituto Sudcaliforniano de Cultura el apoyo y coordinación para llevar a cabo la publicación y presentación de su obra.

Filiberto Cota a lo largo de su carrera ha participado con diseños en todo el estado, ha sido catedrático del Instituto Tecnológico de La Paz durante 25 años, es fundador del Colegio de Arquitectos de B.C.S. y participó en la elaboración del Catálogo de Monumentos Históricos Inmuebles de B.C.S.

Para mayores informes comunicarse al 122 11 16

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo