Conmemora Ayuntamiento de La Paz Aniversario luctuoso de Gral. Carranza



*La ceremonia cívica se llevó a cabo en la escuela primaria que lleva el nombre del próser de la historia mexicana.

El pasado sábado por la mañana el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Departamento de Acción Cívica del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo la ceremonia cívica en conmemoración del XCVI Aniversario luctuoso del General Venustiano Carranza.

El acto tuvo lugar en la escuela primaria que lleva el nombre del próser de la historia de México, donde Luis Duarte Carlón, Jefe del Departamento de Acción Cívica estuvo presente en representación del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, así como José Ramón Domínguez Ortíz, Coordinador de Seguimiento de Presidencia, fungió como representante del Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega.

Por su parte el orador oficial en el evento Raùl Ramíez Aguila Director Técnico de Cabildo mencionó detalles de la vida y obra de quien lideró la etapa constitucionalista de la Revolución y fuera además Presidente de la nación.

Al término de la ceremonia las autoriades de los tres niveles de gobierno presentes rindieron la guardia de honor en el busto de Carranza.

Cabe señalar que los Honores a la Bandera nacional y los toques de ordenanza estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: