Invitan a encuentro de #DanzaUrbana generación Hip-Hop 2016



INVITACIÓN AL ENCUENTRO  DE  DANZA URBANA GENERACIÓN HIP HOP 2016

* Se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo en México D.F

El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza (Cenidi Danza) José Limón y el Centro Nacional de las Artes; organizan el encuentro Danza Urbana Generación Hip Hop, que se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo en varios espacios del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

El Hip Hop es un movimiento cultural vivo, amplio, incluyente  que se encuentra en constante transformación, debido a que los jóvenes son influenciados por este género musical se ha preparado de manera única para que sea del agrado de  participantes y espectadores. La programación en este 2016 incluye mesas redondas, conferencias magistrales, proyección de películas y documentales, talleres, batallas y performances, a cargo de diversas personalidades del Hip Hop, con el propósito de crear un espacio de reflexión en torno a esta expresión cultural y acercarla a un mayor número de personas.

La programación completa de este encuentro puede consultarse en las páginas web:  www.cenididanza.bellasartes.gob.mx www.cenart.gob.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo