#ÚLTIMAHORA- Hombre ejecutado en Camino Real está madrugada.



Hace unos momentos a escasos minutos para las 5 de la madrugada vecinos de la colonia Camino Real reportaron detonaciones de arma de fuego.

Esto sucedió con exactitud en un domicilio ubicado en las calles de Salmón entre Hacienda en el fraccionamiento ya mencionado, al parecer los habitantes de esta zona reportaron a las autoridades haber escuchado fuertes disparos provenientes de un arma de fuego de alto calibre.

 

Según los primeros informes que tenemos al llegar las unidades medicas y policíacas al lugar de los hechos, se trata de una persona del sexo masculino tirada dentro del perímetro que delimita las casas de interés social de la conocida colonia, es decir «En el patio de su casa» se encontraba un hombre tirado que ya no contaba con signos vitales y que al parecer recibio varios disparos que se alojaron en su cuerpo.

 

De manera extraoficial nos hacen llegar hasta esta redacción que al parecer esta victima esta relacionada con hechoa del crimen organizado ya que según algunos vecinos lo venían siguiendo y fue en su hogar tratando de buscar refugio y posteriormente sería abatido.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo