Esta tarde siendo las 5 con 30 minutos se suscitó un hecho lamentable en la ciudad de La Paz en dónde una persona del sexo masculino intentaba robar dentro de un taller en donde se trabaja la carrocería y pintura de automóviles.

Según los primeros informes estaban reportando a las autoridades una persona del sexo masculino sin vida dentro este taller ya que al parecer esta persona fue sorprendida tratando de hurtar dentro del domicilio sin embargo los empleados agredieron con el de proteger los objetos de valor que se encuentran dentro de este domicilio tipo establecimiento ubicado en las calles de Vicente Guerrero entre Gómez Farías Héroes de Independencia cerca de lo antiguo hotel Gardenia.

Fue así que los empleados agresores golpearon hasta más no poder este presunto responsable de un intento de robo fallido de manera extraoficial se sabe que la persona fallecida las causas que derivaron su muerte Fueron por asfixia.

Posteriormente llegaron las autoridades y trataron de detener a los agresores que con justa razón defendían ante Los amantes de lo ajeno pero se reprueba totalmente El tratar de hacer justicia por mano propia, al llegar la policía al lugar de los hechos se convirtió en una riña entre familiares de estas personas que trataban de ser detenidas por los policías mientras los familiares intentaban que no se los llevarán Pero todo finalizaría con la detención de estos sujetos justicieros que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que sean juzgados ante un juez con el nuevo sistema de Justicia penal.

6 thoughts on “Mataron a golpes a hombre que intentaba robar en un taller de carrocería”

  1. Uno menos, asi le deberia ir a todos los malandros.. Bien por los k le pegaron la chinga jajajaja..

  2. No encuentro el echo lamentable…! Sin embargo hoy lo vamos hacer día festivo. Día de la Rata muerta

  3. Si las autoridades no les hacen nada a los rateros, al contrario tienes más privilegios que los ciudadanos que trabajan honradamente , solo estaban defendiendo lo suyo

  4. Un hijo de perra menos…ese tipo y otro idiota se merieron a mi casa a amenazarme de muerte..lego la policia y me querian llevar ami detenido,mientras estos pendejos se burlaban de los policias escudados detras de su ancianita madre,la cual no permitio el ingreso de los policias a su propiedad para llevarselos detenidos…Una lacra menos..asi deberian terminar todos los malandros

  5. No son las autoridades quienes no hacen nada, osea la policia u organos como MP, son nuestros legisladores quienes hacen las leyes, es decir el poder legislativo, el poder judicial y las autoridades del poder ejecutivo solo las ejercen, a parte de todo los tratados internacionales de los que mexico forma parte.

Comments are closed.