Arrancó liga Municipal de Basquet Infantil y ]uvenil con 37 equipos #LAPAZ



 

 

*Participarán 6 categorías en esta segunda edición

 

Con la participación de 37 equipos en 6 categorías en ambas ramas, hoy por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, se pondrá en marcha la segunda edición de la Liga Municipal de Baloncesto IMSS Infantil y Juvenil “Profr. Manuel Cuellar Torres”.

Lo anterior fue informado por el coordinador municipal del deporte ráfaga, Genaro Liña Sánchez, quien señaló que luego de celebrarse la primera edición de la Liga, la cual tuvo un gran éxito, la respuesta de los equipos para esta ocasión ha mejorada en buen número.

 

Dio a conocer que en la categoría 2007-08 (Mixto), participarán los equipos de Club Estrellitas, Club Tiburones, Club Kafedovi, Doradas Miramar, Doradas Nuevo Sol, Club Gacelas y Club Huracanes.

 

En la categoría 2005-06, femenil, tomarán parte Club Estrellitas, Primaria Benito Juárez, Doradas Nuevo Sol, Primaria Niños Héroes y Doradas Miramar, en varonil estarán Club Tiburones, Club Kafedovi, Doradas Nuevo Sol, Club Huracanes y Primaria Benito Juárez.

 

Mientras que en la categoría 2004 y menores, femenil, jugarán Club Estrellitas, Club Kafedovi, Doradas Selectivo, Club Vengadores, Doradas Nuevo Sol, Doradas Miramar y Club Caimanes.

 

En varonil, categoría 2004, están contemplados los equipos: Club Tiburones, Club Huracanes, Club Titanes, Club Kafedovi y Club Caimanes.

 

En la categoría 2002-03, femenil, se inscribieron: Club Kafedovi, Doradas Selectivo, Doradas Miramar, Club Estrellitas, Club Caimanes y Doradas Nuevo Sol, en varonil, lo harán Club Huracanes y Club Kafedovi.

 

En la categoría 2000-2001, varonil, se enfrentarán las quintetas de Club Huracanes, Club Tiburones, Club Kafedovi, Club Panteras, Club Kafedovi y Club Caimanes.

 

Por último, en la categoría 2000-2001 y 1999-98, se contemplan al Club Panteras 230, Doradas Nuevo Sol, Club Estrellas y Doradas Nuevo Sol.

Indicó que las acciones estarán iniciando este mismo miércoles por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, a las 5 de la tarde, estarán jugando Club Estrellitas frente a la Primaria Benito Juárez en la categoría 2005-06; posteriormente saltarán a la cancha los equipos de Club Tiburones y Club Huracanes en la categoría 2004 varonil.

Dando paso a la ceremonia de inauguración oficial de esta la segunda edición de la Liga Municipal de Baloncesto IMSS Infantil y Juvenil “Profr. Manuel Cuellar Torres”, que reúne a un total de 37 equipos en 6 categorías.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo