#Video | Ser paceño es inigualable, a pesar de todo.-Noticias La Paz



La Paz, Baja California Sur. – Nuestra bella ciudad no es como cualquier otra, tenemos una historia tan emotiva y un pasado un tanto nostálgico en días actuales, pues es desde hace poco tiempo que se ha incrementado el índice de ejecuciones y robos, se cree que es por la llegada de nueva gente sin respeto a nuestra bahía.

Pero, en fin, una vez viniendo a la capital de (BCS), – no puedes dejar de visitarnos, como no querer y recordar el malecón de La Paz junto con su gente que tarde y noche deambulan por ese lugar donde desembarcó Hernán Cortés un 3 de mayo de 1535.

Las personas amables, chistosas, con un acento notable. La belleza natural, todos los días en familia o en pareja aprovechan los mejores atardeceres sentados en la playa consumiendo todo tipo de producto marino, donde destacan: la langosta, la almeja chocolata, un cebiche de pescado, entre otros, o asistir una mañana al monte, llevar alimento para hacer una carne asada, llevar burritos de machaca en tortilla de harina, o llevar capirotada. Estamos rodeados de agua y tierra desértica.

«Además, somos un coctel genético muy complejo y sabroso: españoles, ingleses, alemanes, franceses, chinos, japoneses, italianos, turcos, libaneses y muchos más llegaron a La Paz atraídos por el comercio de las perlas, y se quedaron.»

En este video del vlogger Arturo Salgado Piña demuestra como puede ser un paceño.

Video

One thought on “#Video | Ser paceño es inigualable, a pesar de todo.-Noticias La Paz”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: