Ayuntamiento de Mulegé presume Final de Torneo de fútbol rápido, Deportistas no recibieron ni para los uniformes.



 

La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mulegé le cuelga una medalla en torneo de futbol rápido a la Presidencia de dicho Municipio y aunque su accionar es bueno en materia de deporte por lo realizado por los jóvenes, cabe destacar el poco interés en gestionar por lo menos uniformes para estos talentosos y triunfadores deportistas que vestidos de civiles o con playeras de otros equipos sacaron adelante dos torneos, el varonil y el femenil, realizado también con el impulso de institutos bachilleres principales responsables de que se llevara a cabo dicho comité de organización.

Es una lástima que no ponga atención a estos detalles tan importantes  y que lo único que les interese es sacar raja política de los Jóvenes, que ni siquiera recibirán algún incentivo económico para poder adquirir nuevo equipo deportivo, balones, taquetes, redes para las porterías etc. Debe la Presidencia poner un poco más de interés y sentido común en el accionar de lo que darán difusión dicha dirección ya que lo único que demuestran es falta de sensibilidad y todo lo contrario apoyó nulo hacia dicho deporte.

 

Boletín de PRENSA + + +  Emitido por El Ayuntamiento de Mulegé

SE REALIZARON LAS FINALES DE FÚTBOL DE SALA EN SR

Santa Rosalía, B. C. S.- Se llevaron a cabo los juegos finales y premiación del fútbol sala en Santa Rosalía, tanto en la rama femenil como en la varonil y en representación de la Presidenta Municipal, profesora Cecilia López González y de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, estuvo el ingeniero Osvaldo Moreno Villavicencio, Coordinador municipal de fútbol; acompañado de Juan Antonio Verdugo Patrón, encargado de la rama femenil.

En los encuentros finales efectuados en la rama femenil, el CBTIS 69 le ganó al equipo Las Malque de San Ignacio y en la rama varonil, el equipo de la secundaria Manuel F. Montoya venció al equipo Duendes de San Ignacio.

La premiación se dio de la manera siguiente: en la rama femenil la campeona de goleo individual fue Deyanira Váldez Falcón del equipo CBTIS 69 con 24 anotaciones; el equipo que recibió el trofeo de tercer lugar, fueron las Veteranas; el equipo subcampeón fueron las Malque de San Ignacio y el equipo campeón el CBTIS 69.

Por lo que respecta a la rama varonil, el trofeo de campeón goleador fue para Saúd Juárez Camarena del Colegio Salvatierra con 17 anotaciones; el equipo que recibió el trofeo de subcampeón fueron los Duendes de San Ignacio y el equipo campeón la Secundaria Manuel F. Montoya.

Es así como el H. XV Ayuntamiento de Mulegé continúa trabajando en impulsar el deporte en este municipio, promoviendo la participación de las y los jóvenes muleginos en torneos de las diferentes coordinaciones deportivas.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo