La Paz, Baja California Sur.- Esta madrugada poco después de la(s) 01:30 AM. Dieron aviso al número de emergencias que se encontraba una persona sin vida, esto derivado de al parecer proyectiles de arma de fuego provenientes de supuestos «sicarios» que lo atacaron en calles de Coatzacualcos y Altamira, para luego huir con rumbo al monte en una camioneta Cherokee.
En la zona se encuentra acordonado un amplio perímetro, custodiado por las corporaciones policiales que se hicieron llegar luego de escuchar el reporte.
El cuerpo del hoy ocsiso yace sobre media calle de terracería, presenta varias heridas por bala, se desconoce el motivo por el cual fue agredido, de manera extraoficial nos comunican que era un menor de 17 años de nombre David.
«Nosotros escuchamos los balazos, lo primero que hicimos fue escondernos, luego ya que se tranquilizó salimos a ver lo que habia sucedido». Es así como testigos narran los hechos.
Habiamos tenido reportes constantes de detonaciones de arma de fuego cerca de la ubicación durante las últimas 48 horas, concluyendo en un ejecutado; el anterior hecho de sangre fue el 17 de junio frente al terraplén de los cocos.