¡QUE MIEDO! – El fantasma de Daniel Canalizó



EL FANTASMA DE DANIEL CANALIZÓ

En el año de 1928 la familia Canalizó procedente de Puebla llegó a Baja California entonces territorio sur y días después se mudaron a El Triunfo en donde el señor Agustín Canalizó trabajaría como ingeniero industrial como operario de las máquinas de vapor, así pues la familia Canalizó compró una residencia recién construida.

La familia de buenos ingresos económicos le hizo arreglos a su gusto pues la casa tenía un enorme terreno, la agrandaron y le hicieron un segundo piso, la gente pasaba deprisa sin detenerse mucho en ese misterioso hogar.

Corría el año de 1932 cuando el hijo menor de el matrimonio se encontraba jugando en el altillo, junto con dos niñas que eran hermanas gemelas, cuentan vecinos que aquella residencia contaba con un elevador de poleas con el que subían distintas cosas desde la primera planta hasta el altillo, Danielito se asomó por la ventila y resbaló cayendo desde cinco metros de cabeza, Daniel murió y según dicen personas de aquel poblado el espíritu de aquel niño hace presencia en el lugar. Andando el tiempo aquel lugar se convirtió en una oficina gubernamental y al poco tiempo los trabajadores fueron renunciando poco a poco debido a la serie de manifestaciones paranormales poco explicables que según ocurrían en el lugar.

Hoy en día a casi ochenta años de aquel hecho los comentarios han continuado, y algunos agregan que en pleno 2016 se ha visto la figura de un niño jugando en las ruinas de la propiedad con vestimenta que no concuerda con esta época.

Conoce más en nuestro libro:
CASAS EMBRUJADAS DE BAJA CALIFORNIA SUR.

LIBRERÍA RAMIREZ 5 de mayo entre revolución y Madero.

LIBRERÍA RAMIREZ Soriana

TONATZIN TODO NATURAL 16 de septiembre a contra esquina de Coppel Canadá.

Investigación realizada por Gamaliel Valle Hamburgo.

CONOCE LAS LEYENDAS EN YOUTUBE:

http://m.youtube.com/channel/UC1ftruMhWLnQReL06kyhowQ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: