El centro cultural La Paz invita a la exposición «Más allá de los sueños»



 

*La cita es el viernes 8 de julio a a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Paz.

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Centro Cultural La Paz hacen una invitación a la exposición “Más allá de los sueños”  de la artista plástica Sharina  Fong.

Sharina Fong  nació en  San Ignacio B.C.S., adquirió sus conocimientos artísticos en el manejo de la acuarela y el óleo, estudio arquitectura en el Tecnológico de La Paz y Diseño Gráfico en el CUT, en este tiempo ha realizado importantes exposiciones y ha participado en el Festival del Arte de Todos Santos en los años 2007 y 2008 de igual manera tuvo la oportunidad de exponer individualmente en la galería Miguel Lomelí en San José del Cabo, B.C.S.,  en 2009 impartió cursos para niños de primaria en San Ignacio B.C.S.

Esta  exposición consta de 10 obras las cuales han sido  inspiradas en el libro “Más allá de los sueños”, ya que nos transporta a universos propios y así nos lleva a lograr lo imposible posible.

Se hace una cordial invitación para que asistan el viernes 8 de julio a las 20:00 horas en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural La Paz ubicada en 16 de Septiembre 120, Zona Centro. La entrada es libre

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 1220065 o www.culturabcs.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: