#La Paz | Ejecutan a Balazos a un sujeto en el Barrio Negro



La Paz, Baja California Sur.- Esta noche a la(s) 11:15 aproximadamente se informó de un fuerte despliegue policíaco debido a que reportaron una persona sin vida en calles de Héroes de Independencia y Rosales, en el conocido barrio negro.

El área fue acordonada inmediatamente, al lugar asistieron agentes de la policía Municipal, Estatal y (SEDENA). En el momento en que llegamos se pudo observar una persona del sexo masculino, al parecer apodado «el paisa», tumbado sobre el suelo a escasos metros de un vehículo nissan color plateado, a su lado un celular.

De momento no tenemos datos personales del hoy ocsiso, podemos describirlo de piel morena, barba de candado, cejas pobladas, pelo corto y portaba playera color azul, pantalón café y estaba en posición boca arriba.

Se menciona que dos vehículos lo perseguían hasta dichas calles donde intentó bajar, pero se le emparejó uno de los atacantes y efectuó disparos contra su persona, testimonios arrojan que fueron aproximadamente de 10 a 15 detonaciones de Aka 47 los que se escucharon.

Al sitio llegó una unidad de paramédicos, sin embargo fueron solo segundos lo que duró con vida después de que lo atendieron, la muerte del individuo se relaciona con los distintos hechos de sangre que se han generado durante estos meses, al parecer producto del crimen organizado.

Transmisión en vivo por Facebook >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: