Séptimo Curso de Verano “Soy Hij@ de Policía y Estoy Orgullos@”



  • 56 niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad, hijos de policías municipales, recibirán por parte del Ayuntamiento Cabeño el Séptimo Curso de Verano en la DGSPPPTM.

Los Cabos, B.C.S. – En busca de mejorar continua e íntegramente las familias de Policías pertenecientes a la corporación municipal con actividades que promuevan la unión a través de identificación laboral entre padres e hijos; el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos por medio de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizará el Séptimo Curso de Verano “Soy Hij@ de Policía y Estoy Orgullos@”.

Alejandra Sánchez De la Vega, Directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social explicó, que las actividades son lúdico pedagógicas relacionadas con la prevención y la seguridad vial a hijos de policías enalteciendo valores humanos como el respeto, legalidad e identidad ciudadana; agregó, que la dignificación policial comienza con programas en apoyo a quienes mantienen la paz pública.

“En atención a lo instruido por el Presidente Municipal, Arturo De la Rosa, de utilizar la prevención como motor de cambio en Los Cabos, continúa realizándose el curso de verano dirigido a hijos e hijas de policías”.

De igual manera, José Jorge Ontiveros Molina, Director General de Seguridad Pública aseguró que estas acciones benefician a lo más valioso de la sociedad, de la corporación, los niños, los futuros ciudadanos.

Las actividades a desarrollar tienen dos vertientes, integrar a la familia como núcleo social e incluir a los niños, fortaleciendo valores que a sus padres les exigen como policías; “56 niños y niñas hijos de policías municipales de entre 6 y 11 años recibirán por parte del Ayuntamiento el Séptimo Curso de Verano”.

Entre lo más destacado se encuentra, el acto cívico de inauguración, el viaje al Batallón de la Tercera Zona Militar en la ciudad de La Paz y la exhibición de las Unidades de Reacción Inmediata (URI), Anti Motín y del Escuadrón Motorizado.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo