Eduardo Valdez es el CABALLO DE TROYA de Esthela Ponce



La última ficha importante sobre el tablero de ajedrez,  un caballo que puede poner en Jaque al Ayuntamiento de La Paz y paralizar los métodos que Armando Martínez tiene preparados para que se haga justicia, agotar sus recursos y por fin meter a la cárcel a Esthela Ponce Beltrán por el desfalco millonario que dejó como Presidenta Municipal.

Les presento al AS bajo la manga de E.P. la última carta que podría evitar y retrasar todo juicio para la ex alcaldesa, El caballo de Troya, aquel que puede destruir y paralizar a una ciudad  infiltrándose desde el mismo edificio. Es la última pieza que tiene E.P. pero la más peligrosa, porque le puede ocasionar una gran crisis al alcalde, ya lo demostró, en las fechas en que se dieron los resultados de la auditoria, E.P. operó medios de comunicación y también utilizó a los burócratas inventándose un bono para hacer un plantón y amenazar con desestabilizar al Municipio si no dejaban de lado tema.

Un “Caballo de Troya” que espera órdenes y el momento exacto para entrar en modo de ataque, les presento a Eduardo Valdez, el líder del Sindicato de Burócratas al servicio de la hoy Diputada Federal “la humilde señora Ponce”, quien en complicidad con este “líder” manipulan a todos los burócratas para velar por los intereses propios y sucios de la Diputada Federal “Pluri” del PRI, para atrasar todo aquello que represente un peligro para su libertad, mientras ella solo se llena los bolsillos con su super sueldo del que goza una Dip. Fed. Para juntar su cochinito y escapar del brazo duro de la justicia una vez terminado su periodo ya que no hay más opciones porque su carrera política debió finalizar en el momento en el que pisó la puerta de salida del Ayuntamiento.

Eduardo Valdez tú eres “El Caballo de Troya” de E.P. y estás esperando que Armando muestre las garras en este caso para nuevamente llevar a toda tu gente e inventarse cualquier pretexto para hacer un paro laboral y tratar de contrarrestar todo aquel intento de hacer justicia del Alcalde. Tú serás el responsable por poner en jaque de esta forma los métodos del ciudadano Presidente que tiene preparados para tu santa patrona que goza de impunidad y que de lejos se ríe a carcajadas de todos los paceños. Eduardo, en lugar de que te pongas a trabajar y que veles por los intereses de tus agremiados que son los que te necesitan, velas por los intereses de una señora que no tuvo escrúpulos  para dejar en una deuda histórica, sin precedentes e inédita, no tienes vergüenza porque defiendes lo indefendible, lo que es más claro que el agua, Ojala que los burócratas sepan esperar los tiempos y que no cometan el error de detener sus labores cuando resurja de nueva cuenta el tema de la auditoria y las demandas en contra de E.P.B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: