Todo listo en #LORETO para temporada vacacional



Loreto se encuentra  listo para recibir a los turistas.

* Asegura directora  de Turismo que prestadores de servicios están dispuestos a  cubrir las necesidades  de los visitantes.

Loreto se encuentra listo para recibir a los cientos de visitantes que disfrutarán de las bellezas naturales e históricas de la región,  por lo que el gobierno municipal  ha  emprendió operativos de limpieza en playas,  seguridad y prevención,  para garantizar la tranquilidad  y diversión  de los turistas. 

Lo anterior lo informó  la  directora de Turismo Municipal,  Martina Ramírez Jiménez, informó que gracias al trabajo realizado por la Presidenta Municipal,  Arely Arce Peralta en conjunto con el Gobierno del Estado,  Loreto se consolida una vez más como uno de los mejores destinos para vacacionar, al contar con playas bonitas y limpias,  así   como la historia,  las edificaciones  del centro histórico,  la impresionante sierra La Giganta,  la diversidad de actividades acuática y de entretenimiento  que se puede desarrollar  en el Parque Marino Bahía de Loreto,    además de la amabilidad de su gente.

Gracias a ello,  subrayó,  se estima una gran ocupación hotelera durante el mes de julio, por lo que el Ayuntamiento y sus áreas de gobierno,  ya tomaron las medidas para recibir a los cientos de visitantes que arribarán al destino con motivo de las vacaciones de verano.

“Es época que nos llega mucho vacacionista nacional y estadounidense, sobre todo con el turismo que disfruta la pesca deportiva, de igual modo el turismo terrestre, mayormente nacional, que seguramente dejará  una fuerte derrama  económica»  aseguró   Ramírez Jiménez.

La funcionaria municipal aseguró que   los hoteles, parques, operadoras turísticas están listos para recibir al gran número de turistas que en este mes de julio y parte de agosto, considerado bajo, están en óptimos niveles de ocupación, y se tiene un excelente nivel de reservaciones a partir de este mes, por lo que considera que se superarán los niveles de ocupación  en este año.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: