Programa de limpieza permanente le cambia el rostro a la cabecera Municipal de Mulegé



PROGRAMA DE LIMPIEZA PERMANENTE LE CAMBIA EL ROSTRO A LA CABECERA MUNICIPAL

Santa Rosalía, B. C. S.- En un esfuerzo cumplido, con acciones que contribuyen en la recuperación de imagen de la ciudad, y sobre todo, atendiendo las demandas de la ciudadanía en general, es así como el XV Ayuntamiento de Mulegé, que encabeza la Presidenta Municipal, Cecilia López González, poco a poco, pero de manera contundente  ha ido cambiando el rostro de Santa Rosalía, al mantener de manera permanente el Programa de rehabilitación y limpieza.

Es así que como parte de las labores emprendidas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y en un esfuerzo por mantener limpia la ciudad, personal de esta Dependencia, realiza los trabajos de pintado de bardas, guarniciones y banquetas, así como rehabilitación de áreas y accesos públicos que por las condiciones en que se hallaban requerían de estos servicios, con lo que sin lugar a dudas ha mejorado en forma sustancial el aspecto visual de las calles y avenidas de todas y cada una de las colonias.

Continuamente se trabaja en la reforestación de parques y jardines, y en la poda de árboles que por sus dimensiones representan un riesgo para la ciudadanía, sobre todo en los días ventosos que trae consigo la temporada de huracanes. De igual forma y atendiendo la peticiones ciudadanas, personal del área de electricidad de esta Dirección, trabaja de forma permanente en la reposición de luminarias al instalar lámparas nuevas por las que han dejado de funcionar.

Cabe mencionar que ante la difícil situación en la que se recibió la Dirección de Servicios Públicos, al encontrarse en pésimas condiciones el escaso parque vehicular, no ha sido obstáculo para que se trabaja día a día y con normalidad en la recolección de basura con las rutas establecidas en las colonias populares, sin descuidar el barrido manual de la vía pública, que realizan las cuadrillas de trabajadores en calles y avenidas de esta cabecera municipal mulegina.

Con estas acciones que se traducen en más y mejores servicios en beneficio de la sociedad mulegina, la Presidenta Municipal Cecilia López González, reitera el compromiso de seguir trabajando con el firme propósito de seguir recuperando la imagen urbana, con espacios públicos limpios e iluminados, mediante el programa de rehabilitación y limpieza permanente.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo