¡Volcadura en KM 85 con saldo de tres personas lesionadas!



Hace unos instantes en la carretera Transpeninsular o carretera al Norte en el tramo que va de la Ciudad Capital al Municipio de Comondú, La Paz- CD. Constitución se suscito un accidente automovilístico tipo volcadura en el kilómetro 85 muy cerca del poblado denominado «Las Pocitas». Esto ocurrió siendo las 23 horas con 25 minutos de la noche del día de ayer 17 de Julio.

En el lugar de los hechos estaban solicitando servicio de atención medica ya que se encontraban personas lesionadas derivadas de este siniestro, por lo cual se solicito el apoyo de una ambulancia de Grupo Voluntario Calafia para brindar primeros auxilios y trasladar a los lesionados hasta la ciudad de La Paz en donde se encuentra el Hospital Juan María Salvatierra y serían ingresados al área de urgencias.

Al hospital fueron trasladados dos personas del sexo femenino así como también un menor de edad que viajaban abordo de un vehículo de la Marca Nissan  modelo March del año 2015. Norma Martínez de 37 años de edad, Laura Espinosa de 25 años de edad, Erick Alvarez de 2 años de edad, eran los tres ocupantes de este automóvil que se encuentran sanos y salvo ya que sus lesiones que presentan no ponen en peligro sus vidas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: