#URGENTE- ¡Telmex pide perdón por agraviar a usuarios de La Paz, Explica falla!

​ La tarde de hoy al en punto de las 12 de la tarde  usuarios reportaron fallas telefónicas e inconsistencias en la cobertura de teléfonos mexicanos por ello Telmex acaba de enviar en estos momentos un boletín informativo donde pide disculpas a sus usuarios que estuvieron presentando estas inconsistencias y Explica el motivo de la falla .

TELEFONOS DE MEXICO, S.A.B. DE C.V.

 Boletín Informativo

 La Paz, B.C.S., a 19 de julio de 2016.

TELMEX informa que al mediodía de este martes, se registró un corte en la red de fibra óptica ubicada a 50 kilómetros de La Paz, debido a trabajos realizados por un tercero ajeno a la empresa.

 Gracias a la inmediata reacción de TELMEX, que envío al sitio una cuadrilla de técnicos especializados en fibra óptica, el servicio se restableció totalmente en tiempo récord.

 Debido al corte provocado por una empresa contratista ajena a TELMEX y que no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona, algunos clientes pudieron observar dilación en su servicio de Internet, lo cual fue solucionado este mismo día.

 TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

 Infinitum. Exceso de Velocidad.

3 thoughts on “#URGENTE- ¡Telmex pide perdón por agraviar a usuarios de La Paz, Explica falla!”

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo