La persona lesionada ayer en colonia Esterito tiene antecedentes penales



La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada Contra Homicidios y su Judicialización, aproximadamente a las 00:37 horas de este domingo, tuvieron conocimiento vía C4, que en  las calles Morelos e Ignacio Ramírez, de la  colonia Esterito, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Al lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención. Elementos de la Policía Estatal, primeros respondientes, aseguraron que al lesionado lo trasladaron servicios de emergencia al Hospital Juan  María de Salvatierra.La persona lesionada por proyectil de arma de fuego fue identificada, tiene 23 años y es originario de esta capital. De acuerdo a Plataforma México, cuenta con antecedentes penales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: