Reanudan este lunes labores administrativas en la UABCS



  • Las clases inician hasta el próximo 8 de agosto

Este lunes 25 de julio se reanudan las actividades administrativas en el campus central y extensiones académicas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, dio a conocer la Directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez, después de concluido el periodo vacacional de verano que tuvo una duración de tres semanas.A pesar de que las clases se reanudan oficialmente hasta el próximo 8 de agosto, la funcionario externó que este periodo se apertura para que los estudiantes y alumnos de nuevo ingreso realicen distintos trámites relacionados con su formación académica.

Explicó que entre el 25 y el 29 de julio se estarán aplicando los exámenes extraordinarios que fueron solicitados previo al periodo vacacional. Por otra parte, entre el 1 y el 5 de agosto aquéllos que hayan sido aceptados en la reciente convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura y posgrado, tendrán que realizar el proceso de inscripción en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, conforme a los requerimientos que deben consultar en la página www.uabcs.mx.

Finalmente, del 8 al 12 de agosto los estudiantes de la UABCS deberán concluir el proceso de reinscripción ingresando de nuevo al portal SIIA, tecleando su número de matrícula e imprimiendo su ficha de pago bancario.

Además, cabe señalar que los profesores de la UABCS retomarán sus actividades dentro del Programa de formación y Actualización Docente, que consisten en una serie de  cursos especializados para fortalecer su desempeño en las aulas.

“A partir del lunes todas las áreas administrativas estarán abiertas para cualquier consulta o servicio que se requiera realizar en nuestra casa de estudios. Estamos muy motivados por el ciclo nuevo que está por comenzar, pues tuvimos una excelente respuesta de aspirantes que nos eligieron como su opción para cursar estudios profesionales”, concluyó.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo