Recupera Seguridad Pública de Los Cabos vehículo con reporte de robo



  • El automóvil tipo sedan color gris plata, de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, se encontraba abandonado en la Zona Industrial Aeropuerto.

Los Cabos, B.C.S. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPPPTM), adscritos a la Policía Preventiva, recuperaron un vehículo con reporte de robo en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas cuando los uniformados al realizar recorridos de vigilancia recibieron una llamada proveniente del Sector III en San José Viejo, donde se informaba el reporte de un vehículo supuestamente abandonado entre las calles Mulegé y Del Tambor, en la Zona Industrial Aeropuerto.El automóvil tipo sedan color gris plata, de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, con permiso provisional; efectivamente contaba con reporte de robo, por lo que se procedió inmediatamente a informar al Ministerio Público, quienes a través del Área de Recuperación de Vehículos procedieron conforme lo marca su protocolo.

De esta manera, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, pone a su entera disposición el teléfono de emergencias 066 invitando a denunciar cualquier actividad inusual y/o delictiva.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo