#Urgente | Se espera posible aterrizaje forzoso



La Paz, Baja California Sur. – Según datos extraoficiales, en unos momentos más se espera un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de La Paz, Baja California Sur, «general Márquez de León», el cuál ya se encuentra cerrado al paso aéreo según nuestra fuente.
Se trata de una Avioneta locomotor Cessna 182 de la fuerza aérea mexicana, perteneciente al escuadrón aéreo 106 que aterrizará sin tren delantero y tren izquierdo de aterrizaje por falta de ellos al haber rozado con un cardón.

Tenemos algunos minutos esperando a que baje dicho vehículo aéreo, sin embargo hasta el momento no se logra observar nada sobrevolando el cielo.

  • Actualización: Nadie se percató de donde bajó la avioneta, sin embargo, sabemos que aterrizó en zona de emergencia del aeropuerto. Dos capitanes fueron los lesionados, sin perdidas humanas.

One thought on “#Urgente | Se espera posible aterrizaje forzoso”

  • Como son de amarillistas primero anuncian la nota como un avión y dan la idea de pasajeros como si los ciudadanos no tuvieramos suficiente con tanta muerte en las calles Y lugares cerrados!!!avionetas viejas deberian darlas de baja!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: