UNA PERSONA FALLECIDA POR ARMA DE FUEGO EN COLONIA ARCOÍRIS III EN ESTA CAPITAL.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 22:40 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Bermellón y Artículo 115 en la colonia Arcoíris III de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron que la ´persona se encontraba sin signos vitales, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera que realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.
La Persona fue identificada, tenía 43 año, originario de Culiacán, Sinaloa; de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.
Con imágenes exclusivas de NBCS Noticias.