#La Paz | Un ejecutado en colonia «La Fuente» a un costado de un OXXO



  • Grupo calafia llegó al lugar, pero nada se pudo hacer; el herido no presentaba signos vitales.

La Paz, Baja California Sur. – Esta tarde alrededor de la(s) 04:55 horas en la capital de (BCS),vecinos de la colonia «La Fuente» avisaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego; por lo que se implementó un amplio despliegue policiaco rumbo a la zona del reporte. Justo en las calles de Circuito Los Bledales 1 y Circuito Los Bledales a un costado de un establecimiento comercial denominado OXXO.

Según informes preliminares, se trata de una persona del sexo masculino al parecer de nombre Geovany Olachea de 27 años, sin vida, derivado de un atentado a balazos. El hoy occiso recibió al menos 5 disparos de arma de fuego, viste camisa color rojo y pantalón oscuro de mezclilla; su cuerpo yace sobre un camino de terracería.

El lugar ya ha sido acordonado para que las distintas corporaciones inicien con las investigaciones correspondientes y no se contamine la escena de los hechos.

Los agresores huyeron con rumbo a Camino Real en una camioneta Ford Explorer color blanca, donde posteriormente fueron detenidos, y puestos a disposición tres individuos del sexo masculino por agentes de la policía municipal en calle Artículo 115.

Deja un comentario

%d