Alcalde da banderazo al  programa “Ciudad Limpia”



 

*A través de ZOFEMAT se realizará la limpieza del malecón y principales playas del municipio.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio inicio al programa “Ciudad Limpia”, que tiene como objetivo de mantener en condiciones óptimas el malecón y las playas del municipio a través de jornadas de limpieza con el personal de ZOFEMAT.

Acompañado del Director General de API, José López Soto, Regidores y Directores municipales, Martínez Vega reiteró el compromiso establecido con el personal de Zona Federal Marítimo Terrestre, a los cuales entregó uniformes y herramienta de trabajo.

En representación de los trabajadores de ZOFEMAT, Rigoberto Ortega Espinoza agradeció la reincorporación de más de 50 trabajadores, que llevarán las acciones de limpieza del malecón y diversas playas de La Paz.

El Alcalde de La Paz precisó, que se continuará trabajando de manera coordinada con grupos voluntarios, cámaras empresariales y la misma ciudadanía para lograr un malecón y playas limpias, en ese sentido, agradeció la coordinación de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado.

“Como Presidente Municipal valoro mucho su trabajo, sé que es un empleo temporal, pero el logro que hoy se tiene es la reincorporación de más de 50 trabajadores que por malos manejos de pasadas administraciones fueron parte del recorte de personal”, finalizó.

Por su parte, el Jefe de Departamento de ZOFEMAT, Ricardo Mancillas Rangel indicó que además de mantener limpio las principales zonas de recreación para el turismo, se pretende generar conciencia entre la ciudadanía para conservar limpios estos espacios.

“Se pretende generar conciencia entre los ciudadanos que asisten a las playas de nuestro municipio, recomendando a los paseantes recoger su basura, para mantenerlas limpias y disfrutar plenamente de ellas”, dijo el titular de ZOFEMAT

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo