Parte Oficial sobre el EJECUTADO en fraccionamiento «LA FUENTE»



FALLECE PERSONA POR DISPARO  DE ARMA DE FUEGO  EN COLONIA LA FUENTE EN ESTA CAPITAL.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 16:40 horas de  este lunes, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Circuito Bledales y Forjadores de Sudcalifornia, colonia La Fuente de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

La Persona fue identificada, tenía 27 años y era originario de esta capital.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para  lograr el total esclarecimiento de los hechos.
  La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.
Posted in BCS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: