La dirección de Tránsito Municipal debe de poner especial atención a lo que sucede en las colonias 8 de octubre, 3 de mayo, Borrego cimarrón e indeco, inclusive en la área del hospital Salvatierra ya que son muchas las quejas de las personas que habitan en estas zonas que dicen haber visto “vacas” entre medio de las calles y en hora pico.
No queremos ni imaginar que se atraviese una vaca cuando una ambulancia viene abordando al área de urgencias del Salvatierra a toda velocidad, sería una verdadera catástrofe, por ello deben de poner mayor atención a este tipo de circunstancias, así como sancionar a los rancheros que permitan que sus crías de ganado salgan del perímetro de su rancho poniendo en riesgo la vida de los conductores que acostumbran transitar por las calles aledañas a estas colonias.

Una avenida en la que sería muy peligroso y que por cierto ya se les han visto cruzar a mitad de calle deteniendo el tráfico frente a la casa cuna es en el bulevar forjadores de Sudcalifornia ¡Bastante Peligroso! ¿Y qué necesidad hay? Por ello se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en este asunto y no dejen pasar de lado esta situación que pone vidas en peligro.
