#ÚltimaHora | Intento de Fuga en el CERESO de #La Paz



  • ⁠⁠⁠Burló el perímetro del CERESO, logró subir a la barda y su sueño se acabó cuando saltó y detrás de ella estaban las autoridades para recapturarlo.

La Paz, Baja California Sur. – A la(s) 2:50 de la tarde de este miércoles; estaban informando de un intento de fuga de un reo en las inmediaciones del (CERESO) de este municipio de La Paz.

Según informes preliminares, el intento fue frustrado a tan sólo escasos cinco minutos después de que el recluso de nombre Antonio, saltó la barda de dichas instalaciones por el lado del bulevar Luis Donaldo Colosio, asimismo presentaba sangrado, sin afirmar aún con que se hirió.Vecinos aledaños al Centro de Readaptación Social, nos comunican que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el momento de su recaptura a las 2:55 PM.

En el sitio se encuentran unidades de la policía Estatal Preventiva, así como mando mixto, con la presencia del director de Prevencíon y Readaptación Social, Víctor Viveros Villa.

Derivado de esto hechos; sé registró un fuerte choque con al menos cuatro lesionados en calles de 20 de noviembre y Ocampo, entre un vehículo particular marca Chevrolet y una unidad de la policía Estatal, las causa fue el haber cruzado las calles sin respetar el alto de disco.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo