#PARTEOFICIAL- Del ejecutado en Col. LADRILLERA está Noche. 



UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA LA LADRILLERA EN ESTA CAPITAL

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 20:10 horas de  este viernes tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Josefa Ortiz de Domínguez entre H. Colegio Militar y Héroes del 47, colonia La Ladrillera, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 

 

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

La persona fue identificada como Francisco Castro Fuentes, tenía 28 años, originario de esta ciudad. Murio al recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cuello y de acuerdo a Plataforma México contaba con antecedentes penales por lesiones.

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.


Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo