Presentaremos un proyecto de presupuesto 2017 muy responsable: AMV



 

  • Se fortalecerán los servicios públicos, salud, deporte y seguridad.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer que se trabaja en la elaboración de las acciones que incluirá el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2017 que permita un fortalecimiento a los principales servicios que la ciudadanía demanda.

Martínez Vega recalcó que el objetivo es presentar un proyecto responsable que incluyan los ingresos y egresos justificados, que además incluya las partidas de bacheo, en caso de contingencias y el rescate de espacios públicos.

Abundó en el tema de la necesidad de contar con un presupuesto de bacheo de calles, materiales e insumos para el mejoramiento urbano, mantenimiento de áreas verdes y que no suceda lo que administraciones anteriores que omitían esta partida presupuestal.

Martínez Vega explicó  que se van a priorizar los presupuestos para servicios públicos, así como acciones de apoyo para la zona rural, que permita hacerle frente a los compromisos que se tiene con los paceños y paceñas.

“Mantenemos los trabajos de coordinación y gestión ante instancias federales que nos permita ampliar el apoyo al presupuesto y brindar mejores servicios, así como una mejor operatividad en la administración, no podemos dejar de ser responsables en este tema”, recalcó.

El Presidente Municipal comentó que desde que inicio la administración se han trabajo en las acciones que permita una mayor recaudación, por lo que se trabaja constantemente en programas que inciten a los ciudadanos a realizar sus contribuciones.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo