Reporte oficial sobre la ejecución a balazos del «Gordo bussines» en la colonia Santa Fe #LaPaz

UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN  COLONIA SANTA FE EN ESTA CAPITAL.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, a las 20:19 horas de este  Miércoles  19 del presente, se tuvo conocimiento vía C4, que en las calles San Carlos y Nevado de Colima, de la colonia Santa Fe en esta capital, escucharon detonaciones de arma de fuego.


Por lo anterior,  agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que una persona del sexo masculino, fue lesionada por disparo de arma de fuego, a quien los servicios de emergencia trasladaron a un hospital para su atención médica, donde falleció minutos más tarde.


El  hoy occiso fue identificado, tenía 30 años y era originario  de esta capital.


La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 


El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.


Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias. 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo