Se entregan cuentas claras de ZOFEMAT y aprueban informe trimestral: Tesorero Municipal



SE ENTREGAN CUENTAS CLARAS DE ZOFEMAT Y APRUEBAN INFORME TRIMESTRAL: TESORERO MUNICIPAL

 “Esta XII Administración de Los Cabos, se ha caracterizado por emprender iniciativas de finanzas sanas ya que se encontraron rezagos importantes en diferentes áreas, por lo que el presidente  municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, ha impulsado las acciones para subsanar estos adeudos”, comentó Jesús Cortez Espinoza, Tesorero Municipal.

Lo anterior al llevar a cabo la reunión trimestral del Comité de la Zona Federal Marítimo Terrestre ZOFEMAT, integrado por representantes del Gobierno del Estado, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Servicio de Administración Tributaria y el Gobierno Municipal; y en donde dan a conocer el el informe de acciones y gastos.

Ahí se planteó el tercer informe que engloba los meses de julio, agosto y septiembre, donde se presentó la información y las cuentas, se validaron y fueron sometidas a votación,  siendo  autorizadas por el mismo comité.

“El Municipio de Los Cabos ha entregado las cuentas en tiempo y forma a todas la instancias correspondientes, vamos al día en los pagos por lo que se tiene una excelente relación entre los tres niveles de gobierno”, puntualizó el Tesorero Municipal.

Finalmente exhortó a todos los concesionarios a continuar en la legalidad y realizar sus aportaciones, ya que juntos haremos los cambios que Los Cabos se merece.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo