Beneficia SEDESO a 11 colonia populares con programa de piso firme



 

*  Son 120 paceños los beneficiados por el Programa Apoyo Asistencial Emergente de la Sedeso

Treinta familias del municipio de La Paz, pertenecientes a 11 colonias populares, podrán sustituir la superficie de tierra con la que actualmente cuentan en sus viviendas, por piso de cemento, mediante el Programa Apoyo Asistencial Emergente, en la modalidad de piso firme, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso).

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esa dependencia estatal, José Luis Pérpuli Drew, quien precisó que en esta primera etapa que acaba de iniciar, se está apoyando a 120 paceños, los cuales aparte de recibir el paquete de materiales de construcción, se les otorga el pago por concepto de mano de obra, para que no generen un gasto adicional en apoyo a su economía familiar.

“Se dio inicio en el municipio de La Paz al programa Apoyo Asistencial Emergente, en la modalidad de piso firme, beneficiando a 11 colonias populares de la zona urbana, con lo que buscamos mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios en esta primera etapa, fomentando su desarrollo pleno y saludable”, expresó.

Pérpuli Drew, dijo que las colonias que se van a beneficiar en esta primera etapa de este programa social son; La Pitahaya; Olas Altas; El Cardonal; Solidaridad; 3 de mayo; Revolución; Agua Escondida; Perla del Golfo; Diana Laura; y la 8 de octubre.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, enfatizó que con esta acción de gobierno se contribuye a disminuir significativamente los índices de rezagos en materia de calidad y espacios en la vivienda, brindando también la seguridad a las familias beneficiadas de convivir en un entorno más salubre y seguro.

Posted in BCS

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo