Continúan los descuentos en el pago del impuesto predial



Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de que la ciudadanía aproveche los descuentos y se ponga al corriente en el pago del impuesto predial, la administración municipal que encabeza en Mulegé la profesora Cecilia López González, continúa con los descuentos desde un 10% hasta un 30% en el pago anticipado del impuesto predial 2017, así como de un 50% de descuento en multas y recargos en el pago de 2016 y años anteriores.

Los contribuyentes propietarios o posesionarios de casa habitación que acudan a las oficinas de Recaudación hasta el 31 de diciembre de este año, a realizar el pago anticipado del impuesto predial del 2017, se les aplicará un descuento del 30%; para quienes acudan del 01 al 31 de enero, se les aplicará un 20% de descuento; un 15%  para los contribuyentes que acudan del 01 al 28 de febrero; y un 10%  para los que acudan del 01 al 31 de marzo.

En lo que respecta a los contribuyentes, propietarios o posesionarios de bienes inmuebles destinados al comercio y similares, que acudan a pagar de manera anticipada el impuesto predial del ejercicio fiscal 2017, serán acreedores a un 15% de descuento hasta el 31 de Diciembre del 2016, y  un  10%  para los que acudan del 01 al 31 de enero de 2017.

En  cuanto al pago de multas y recargos de 2016 y años anteriores, habrá un 50% de descuento, para los contribuyentes propietarios o posesionarios de casa habitación que acudan en este mes y hasta el 31 de marzo de 2017.

Por lo anterior, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, invita a los contribuyentes a que realicen sus pagos en el área de Recaudación, ubicada en Palacio Municipal de Gobierno, en Avenida Carranza y Calle Plaza, Colonia Centro, donde serán atendidos de lunes a viernes con horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de esta manera disfruten de los beneficios de pagar oportunamente o por anticipado.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo