Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

La actriz de la época de oro del cine mexicano Miroslava Stern hizo frecuentes viajes a la ciudad de La Paz precisamente al rancho Las Cruces todo esto por invitación de sus amigos y entonces propietarios Abelardo Rodríguez y su esposa la actriz norteamericana Lucille Bremer. 

Miroslava pasó gratos momentos en aquel lugar y con personas que por aquel entonces visitaban el hotel boutique, incluso María Félix la máxima diva del cine mexicano visitó aquel lugar coincidiendo con Miroslava. Entre las personas que visitaban aquel lugar en la época dorada de nuestra ciudad se encontraba, Dwight Einsenhower, y Bing Crosby viajeros frecuentes por tierras paceñas.

Cuentan que en cierta ocasión en en agosto de 1951 María Félix y Miroslava Stern fueron invitadas por autoridades políticas de por aquel entonces a conocer la casa presidencial de el caimancito; la playa del mismo nombre que estaba a unos cuantos metros de la casa presidencial se encontraba abarrotada de personas quienes hacían distintas actividades, cuando de manera sorpresiva vieron a lo lejos a un grupo de personas de quienes sobresalían dos figuras carismáticas, dos mujeres que llamaron la atención de los presentes y dejándolos con la boca abierta, se trataba de las dos divas del cine mexicano, María Félix y Miroslava Stern ambas disfrutaban de las cálidas aguas sudcalifornianas.

Nuestro estado hasta hoy en día es un lugar privilegiado que a lo largo de los años se ha convertido en un testigo mudo de grandes historias de fascinación y encanto de un pasado próspero. 

Dirección General

Administrador