Nuevo asesinato por BALAZOS en #LaPaz

  • Se registró la primer muerte del año por ejecución en la capital del Estado.

La Paz, Baja California Sur. – A las 13:18 horas se comunicó a los números de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pocos minutos después los elementos del mando mixto se dirigieron a las calles de Colosio y Abasolo; exactamente en el comercio de carnitas denominado «Don Abraham», donde al llegar, los cuerpos policiacos  se percataron que se trata de un individuo sin vida por proyectil de arma de fuego. 

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Ruben Martínez Sánchez, viste camisa de color blanco con estampado de color verde, pantalón de mezclilla color azul marino y se encuentra ‘recostado’ sobre una silla en el interior del establecimiento.

Testimonios arrojan que los presuntos responsables de este hecho – eran dos que portaban gorras para el sol, detonaron sus armas por lo menos en ocho ocasiones – fue lo único que se supo. Dentro del perímetro acordonado por los elementos de seguridad pública pertenecientes al mando mixto se encuentra una multitud de personas, se cree que están siendo entrevistados por los policías que llevan el caso.

Así mismo, en el cruce de la calle Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez una mujer se lesionó debido a un choque contra una unidad policial de la corporación Estatal que se dirigía al anterior hecho, en el sitio de encuentran peritos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo